La Revolución de las Ventas

la-revolucion-de-las-ventas

Las Revolución de las Ventas es el primer Libro de Inbound Marketing publicado en España.

Cuando conocí a Joaquín Pais coincidimos de forma inmediata que era necesario trabajar con el marketing y las ventas integrados en un modelo Agile. Es así que nace una nueva metodología, la metodología Agile Sales e Inbound Marketing. En apenas cuatro años de implementación en diversos proyectos de alcance internacional, sus resultados han sido extraordinarios. Esta metodología propone un estilo de trabajo único. Influyen en todo el ecosistema de una organización para adaptarlo a las nuevas demandas de los consumidores.
La revolución de las ventas explica los fundamentos de esta nueva metodología y cómo implementarla en tu empresa. Es un libro fruto de la experiencia de sus autores. Pondrá a tu alcance mejores herramientas para vender más y de forma eficiente. Además podrás encontrar todo tipo de materiales adicionales relacionados con el Inbound Marketing y Agile Sales desde la web de la agencia de Inbound Marketing www.showerthinking.es y desde la mi consultora de aceleración de Marketing y Ventas www.agilesales.pro

¿Qué es el Inbound Marketing? Es la nueva forma de acercarnos a nuestros clientes, es una nueva mentalidad, tenemos que conseguir que sean ellos los que se interesen por nuestra marca y no al revés. Por ello, debemos crear contenido atractivo con el que los clientes valoren nuestra empresa y nos tengan como referentes.

Pero además de crear contenido, hay otras formas también de captar clientes: el blog y las redes sociales, landing pages, videos, email marketing, técnicas de SEO… Todas estas estrategias son también parte del Inbound Marketing. Pero no vale solo con conocerlas, hay que saber también cómo aplicarlas. ¿Con qué herramienta es mejor hacer el blog? ¿Qué frecuencia de emails tenemos que mandar para no resultar agobiantes? ¿Qué es eso del SEO?

Sin embargo, estos dos expertos no se quedan solo en el marketing de atracción. Para que este funcione debemos aplicar también la metodología Agile que antes hemos nombrado. Ésta promueve un ambiente de adaptación a los cambios y el entorno. Necesita del trabajo en equipo y la auto-organización; así como la entrega rápida de tareas. Esto permitirá un alto nivel de participación de los clientes en todas las fases de la gestión de los proyectos.

“La revolución de las ventas” es un libro para profesionales del marketing y ventas, para emprendedores, para todas aquellas personas que buscan hacer las cosas de una forma mejor y diferente en las empresas. Si no obtienes los resultados que esperabas y crees que se puede vender de una forma diferente este es tu libro.

Escrito por dos de los principales expertos nacionales en marketing y ventas, Lluis Font y Joaquín Pais y con prologo del Mike Liberman fundador de la Agencia mas premiada de Inbound Marketing de Estados Unidos Square 2 Marketing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>