Kompyte entra en Red Herring TOP 100

kompyte-red-herring-100-1

Kompyte Red Herring 100Tengo el honor y la emoción de anunciar que Kompyte ha sido nombrado esta misma noche miembro de la prestigiosa lista RED Herring TOP 100.

Desde 1996 , ejecutivos de la industria de tecnología , inversionistas y estrategas han valorado los Red Herring 100 listas como instrumento para el descubrimiento y la promoción de las empresas privadas más prometedores de todo el mundo.

El premio Red Herring Top 100 de resaltar los más emocionantes nuevas empresas de Asia, Europa y las Américas.

Cientos de empresas de cada región se revisan en un proceso de 3 pasos riguroso que se ve en todos los aspectos de la empresa. La calidad de los ganadores de los premios Red Herring es una prueba de la rigurosidad del proceso de selección.

Los solicitantes deben ser :

  • Compañía de los sectores de ciencias de la salud o tecnología
  • Con sede en la región específica del programa de 100 premios Red Herring correspondiente
  • De propiedad privada y no aparecen en todos los intercambios de cualquier parte del mundo

Red Herring 100 premios son ampliamente reconocidos como uno de los más prestigiosos reconocimientos de la industria, con cientos de candidatos de cada continente que compiten por los 100 mejores.

Kompyte es una herramienta para seguir estrategias de los competidores, analizar sus actividades en internet y disponer de los indicadores clave y aprender de la competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>