Growing Geeks – La Serie

Si eres emprendedor/a no te puedes perder la serie Growing Geeks. Necesitábamos algo así!!!

Incluso yo llevaba tiempo dandole vueltas a hacer una serie para emprendedores en España, pero ni tiempo, ni tiempo, ni dinero, ni conocimiento y supongo que ni creatividad. Pues bien los chico/as de GeeksHub lo ha hecho realidad desde Valencia.

La webserie, de momento no la vamos a ver en TVE, Antena 3 quiere dar a conocer el ecosistema emprendedor en Valencia en el que jóvenes, aceleradoras, incubadoras, startups, coworking, inversores e instituciones públicas se unen para llevar proyectos innovadores adelante.

Es el mismo modelo de otras series americanas como Silicon Valley – HBO o The Big Ban Theory -CBS. En este caso, Growing Geeks, con un presupuesto mucho mas limitado pero con mucho humor, creatividad y ganas,  nos contará la vida, aventuras y como no, desventuras de cuatro emprendedores, con personalidades muy diferentes con un toque de humor geek.

El estreno del episodio piloto fué el pasado 30 de abril en el Auditorio de Las Naves N3 Espai Mutant en Valencia junto con una fiesta en la Sala Akuarela Playa donde estaban convocados los representantes del Ecosistema Emprendedor Valenciano y Startups… y yo me lo perdí, eyyyy que mi madre era de de Castellón y yo me llamo Prades de segundo apellido, acordaros de mi!!

La iniciativa esta apoyada por VLC Emprende, que pertenece al Ayuntamiento de Valencia y tiene patrocinio de la empresa Mywigo y la startup Wiquot . Bravo! Me parece una forma genial de fomentar la creación de startups y de que mas y mas compañías se instalen en Valencia.

El «loco» genial y brillante detras de esta idea, no es otro que el CEO de GeeksHubs, Chaume Sánchez, que lidera el proyecto junto con Pablo Martínez y Ricardo García guionistas de la serie y encargados del arte y la dirección respectivamente.  Detrás hay un  un equipo joven y con mucho talento que ha llevado a cabo el casting, grabación y toda la producción y postproducción de la webserie así como la comunicación y el marketing. Por supuesto tengo que destacar también el trabajo de los actores que han participado.

Chico/as necesitamos más gente como vosotros! No puedo evitar el enlazar el primer capitulo desde aquí, quiero más!

[av_video src=’https://youtu.be/YYBwAu_4TWk’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>