He probado una infinidad de aplicaciones a lo largo de mi trayectoria profesional pero puedo decir que Remember the Milk ha llegado a ser uno de mis favoritos de todos los tiempos. Aunque pruebe nuevas en la misma categoría acabo siempre en esta.
He aquí las 5 razones:
- Si eres un usuario de Evernote como yo, tu vida acaba de mejorar: el calendario se sincroniza! Todo lo que tengas en el calendario Evernote se traslada a Remember The Milk.
- Es la única aplicación que “está encima” de todo. A veces un calendario o una lista de tareas no es suficiente. Tener un asistente personal en tu bolsillo es ya otro nivel de organización.
- Hace seguimiento de tu tiempo: a veces estoy tan ocupado que pierdo la noción del tiempo. Con Remember The Milk programas un recordatorio y voilà!
- Si eres usuario de iPhone, Siri será tu asistente personal y mejor amigo. Pídele que agregue una tarea y acabará apareciendo en Remember The Milk.
- La organización es una rutina a estas alturas. Aunque sea difícil estar encima de toda innovación tecnológica esta aplicación te echará una mano.
¿La has probado? Puedes compartir tu experiencia con un comentario.