White Bull 2010, Barcelona 20-22 September

white-bull

Por: Farley Duval
Para que te hagas una idea de lo que White Bull está haciendo… Queremos llenar un vacío que existe en las conferencias en Europa. El día que creé las conferencias Red Herring Europa en el año 2005, no había tanto apoyo para las empresas de nueva creación y  los empresarios estaban luchando para construir un “ecosistema de innovación” en Europa.

 

Pero, durante los últimos 5 años, ha surgido un apoyo inmenso hacia las empresas de nueva creación. Solo por nombrar unas cuantas: TechCrunch Europa, SeedCamp, incubadoras públicas y provadas, Plugg, LeWeb. Eso sí, normalmente la atención se enfoca a empresas emergentes consideradas “sexy”. Entonces, ¿Qué ocurre con el futuro de  esas “estrellas en alza”sobre todo con las empresas en fase de crecimiento? Queremos hablar de cómo las empresas (desde fase de creación hasta crecimiento) deben posicionarse desde el primer día hasta el día potencial de salida  (IPO, venta comercial, etc)

 

White Bull reunirá  a más de 200 líderes europeos.  Empresarios” en serie” / innovadores, inversores (ángel / VC / Private Equity), Responsables de Desarrollo Corporativo y de Fusiones y Adquisiones de grandes empresas públicas, financieros (bancos / especialistas en fusiones y adquisiones), y todo lo demás (legal / auditoría / búsqueda ejecutiva), todos tienen un papel. Queremos crear un ambiente íntimo, por invitación, donde la gente puede realmente crear contactos y conversar sobre lo que está pasando en Europa y cómo tener éxito a nivel mundial. Una vez más, entre los megaenentos como el Mobile World Congress y LeWeb, y los eventos locales más pequeños, creo que hay una necesidad de una reunión pan-europea de alto nivel que reúna a los mejores. Echale un vistazo a: http://www.whitebull.com

 

Hasta ahora, la industria nos ha apoyado en todo lo que hemos estado haciendo. El tema de ‘Exit’ está en la mente de todos y  la industria necesita resolver los problemas de liquidez para las empresas en fase inicial. Mi Consejo Asesor (Sherry Coutu, Anil Hansjee de Google, Roberto Bonanzinga de Balderton, Yann de Vries de Cisco, Bernard Gander de Logitech, Manish Madhvani del GP Bullhound, Joerg Sievert de SAP Ventures, Ray Skoglund de McNamee Lawrence, Mark Veverka de Barrons , Falk Mueller-Veerse de Cartagena de Capital, David Einstein de Forbes, Robin Wauters de TechCrunch, Christophe Maire de txtr, Stewart Townsend de Oracle / Sun Startup Essentials, y Peter Zaboji de INSEAD) ha ayudado a dar forma al programa de ponentes y muchos de ellos hablarán en el evento.

 

HotSheetJuly-3

 

Los asistentes incluyen a:

 

360 CapitalAmiandoAstutia VenturesAtomico
Balderton Capital
BarronsBrown RudnickCisco
Draper & Co.Draper, Fisher, Jurvetson
ETV CapitalForbes
Google
Google Ventures
GP Bullhound
Hasso Plattner Ventures
Hommels HoldingsIBM Venture Group
Index VenturesIntel Capital
Jefferies & Co.
Logitech
McNamee LawrenceMicrosoft
Mooreland Partners
Nokia
OracleQualcomm VenturesRobert Bosch Venture Capital
SAP Ventures
SEB VenturesSpotify
Straub VenturesTeam Europe VenturesTechCrunchUBS
Van den Ende & Dietmers
Ventech Ventures
Vivat Ventures
Vodafone
Woodside Capital

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>