LogoZyncroSlogan_es_Positive_Vector

Zyncro: Cuando la Colaboración Profesional se Hace Social

Zyncro es una nueva plataforma que aumenta la productividad de tu negocio. Zyncro ofrece una plataforma preconfigurada alojada en la nube (SaaS) de herramientas de Social Business con plantilla estándar que no requiere conocimientos técnicos para configurar.

 

Nuestra solución combina dos tecnologìas muy poderosas que mejoran la organización y la comunicación interna:

 

Con la el sistema de microblogging puedes enviar mensajes, hacer preguntas, compartir ideas/noticias, actualizar tu estado y el resto de empleados podrán responderte. Además, puedes hacer una selección de conversaciones importantes y continuar la comunicación vía e-mail.

 

¡Pero eso no es todo! También puedes almacenar archivos de cualquier tamaño, gráficas, presentaciones, fotos y cualquier otra cosa con nuestro poderoso servidorhíbrido.

 

En el muro, no sólo podrás ver todas las conversaciones en tu empresa, sino que también quien ha revisado y leido los documentos. Además, para facilitar tu trabajo, con nuestra aplicación, puedes sincronizar los ordenadores y los documentos que desees se actualizarán de manera automática. Así tienes acceso a todo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

 

Con Zyncro podrás:

Crear tu Intranet 2.0: Integrar un muro corporativo, gestionar archivos y tener un directorio de empleados en una sola plataforma. Es totalmente segura, sin necesidad de hardwareo licencias y se puede activar en un minuto.

 

Organizar el conocimiento: Recoge, organiza y aprovecha de toda la información de tu empresa: clasifica tus documentos, guarda conversaciones y establece las habilidades de tu equipo de trabajo, todo esto de una manera segura y confidencial.

 

Organiza tu equipo de trabajo: Organiza la documentación que tu equipo ha generado y comunícate con ellos de una manera eficiente.

 

Vende más. Vende mejor: Crea tu propia extranet de clientes con seguridad total, de modo que tus clientes actuales y/o potenciales puedan acceder a una zona restringida donde puedes presentarles propuestas, intercambiar documentos y conversar.

Sin comentarios

Deja un comentario