teambox

Teambox: la Nueva Generación de Gestión de Proyectos

¿Haces gestión de proyectos? ¿Cansado del ProjectMS? ¿Demasiado complicado? ¿Difícil de actualizar e imposible de compartir?

Me parece que tengo la herramienta perfecta para ti.

Teambox tiene un estilo Twitter con la herramienta de  Project Collaboration. Está disponible en versión SaaS u  open-source, el cual se puede customizar.

En Teambox, el workflow se organiza alrededor de proyectos. Proyectos que se parecen al muro de Twitter, Tareas, y páginas Wikipedia. Se pueden adjuntar documentos, y la herramienta más poderosa es que te deja rápidamente acceder información de proyectos activos o finalizados.

Teambox permite que diferentes personas lo usen de diferentes maneras: Puedes entrar desde una aplicacion web, conectarte con vía API, o hasta manejar proyectos vía email. El diseño es simple y flexible.

Menos es mas. Nosotros creemos que una herramienta simple puede hacer mucho más para tu equipo, así que solo se han incluido las funcionalidades realmente necesarias. Esto hace que sea más eficiente y también más flexible.

Esta disponible en Inglés, Español, Catalán, Francés, Alemán e Italiano. Contribuidores de open-source están bienvenidos a unirse al proyecto y proponer mejoras o traducir.

Teambox está disponible como open-source software que puedes instalar, pero también te ofrecemos una versión preconfigurada.

Las cuentas premium te ofrecen extras como: más espacio, búsquedas avanzadas en los proyectos, suporte, informes, búsqueda de tiempo, seguridad, disponibilidad offline. Esto puede ahorrar horas de instalaciones y mantenimiento por precio mensual muy bajo.

El equipo de Teambox dice: “Barcelona es la ciudad donde nacimos, y estamos emocionados por el futuro”. Nuestro equipo de ventas está basado en España, y tenemos planes de expansión a través de acciones comerciales, tanto tradicionales como online. Un negocio sólido necesita ampliar sus canales de ganancia y no depender exclusivamente de uno.” Esta start-up fue fundada por Pablo Villalba hace dos años como un proyecto complementario. Solo un año más tarde, el proyecto acabó siendo una empresa real gracias al apoyo de Seedrocket e inversores.

¿Quiéres invertir? Contactame, he te presento a Pablo.

 

Sin comentarios

Deja un comentario