Luis Font

Soy el nuevo CEO de Interbel

Hoy es un gran día para mi, me incorporo a Interbel como CEO, quiero agradecer a Román Martín (Emprendedor y Escultor) y a todo el equipo la cariñosa acogida en la compañía. Para mi, un fan de la productividad empresarial y profesional no ha podido ser mejor oferta. Queda mucho camino por recorrer todavía en la productividad relacionada con el e-mail y el backup. Alguien dijo hace algunos años que el email estaba “muerto”, ¿si está muerto por que cada día salen nuevas herramientas basadas en su utilización desde sistemas CRM hasta software GTD)?

Sin ir más lejos, hoy estamos todos en la nube, pero ¿qué pasa el día que la nube se cae? o el día que queremos cambiar de nube, o el plan de contingencias más básico y simple quiero tener una copia de mis datos. Para eso, estemos en Outlook, Exchange, MDaemon, GMail, Office 365 o cualquier otra opción Interbel tiene una solución con su herramienta MailStore.

¿Nos hemos planteado si nuestro correo es seguro y si cumplimos con la LOPD? (averígualo haciendo un click en LOPD) Hay sectores como el sanitario, legal e incluso en administraciones públicas donde el e-mail requiere de una seguridad adicional a la que dan los servicios de correo electrónico más populares en la nube y donde un coste razonable del mantenimiento y gestión de este servicio es fundamental, Interbel también da soluciones personalizadas para estos requerimientos tanto en el centro de datos del cliente como en la nube con uno de los líderes mundiales de correo electrónico MDaemon.

Desde Interbel estaremos encantados de solucionar cualquier tema relacionado con la Productividad Empresarial y Profesional, tenemos un conjunto de soluciones que se pueden adaptar a cualquier problemática, no dudéis en contactarnos.

Sin comentarios

Deja un comentario