las-5-startups-espan%cc%83olas-mas-exitosas-2

Las 5 startups españolas más exitosas

Las-5-startups-españolas-mas-exitosas

Cada día son más las startups que aparecen en España, ya que gracias a las nuevas plataformas tecnológicas resulta más fácil emprender cualquier negocio en la actualidad a partir de tener simplemente una idea. Nuestro país no es la excepción, ya que cada año nacen nuevas startups españolas con ideas revolucionarias.

Veamos cuáles son las 5 startups más exitosas de España, que pueden servirte como una inspiración al momento de iniciar tu propio emprendimiento.

Wallapop

Esta app móvil se centra en la compra y venta de artículos de segunda mano a través de la web. Aunque no sea una idea nueva, sí lo es la forma en la que se implementó. Wallapop se enfocó en el ámbito local mediante la geolocalización, de forma que el usuario encuentre directamente el producto que necesita lo más cerca posible de su ubicación física. Se posicionó como leader en varios países en un tiempo record desplazando a jugadores muy consolidados. Unos auténticos cracks.

Tuenti

Durante el inicio del auge de las redes sociales nace Tuenti, la red social española en la que compartes tus fotos y novedades con tus amigos cercanos. Apareció en el 2006 y para el 2010 Telefónica compraba la mayoría de las acciones y luego adquirió el resto, facilitando que Tuenti se destaque también en el área de las telecomunicaciones en la actualidad.

Infojobs

Este portal de empleo nació en 1999, convirtiéndose en el líder al momento de que los españoles busquen empleo ejecutivo o a destajo a través de la web. Actualmente, Infojobs posee oficinas en muchos países.

Ticketea

Ticketea es una de las startups españolas más reconocidas, ya que ayuda a gestionar cualquier evento, mientras que también ayuda a vender las entradas y compartir las experiencias a través de las redes sociales.

Privalia

Nace en el 2006 y, en la actualidad, es un portal de modas completamente consolidado como líder en el e-commerce español. Privalia ofrece a sus miembros hasta 70% de descuentos en primeras marcas, por lo que es una referencia en cuanto a portales de venta de moda con más de 15 millones de usuarios activos.

Sin comentarios

Deja un comentario