5-razones-para-apuntarse-al-curso-de-agile-sales-marketing-en-foxize-1030x684-2

Foxize School abre campaña de Crowd Funding

Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona formación personalizada a través de una afinada selección de profesores a un precio accesible. Ofrecemos conocimiento concreto y de alta calidad a personas que necesitan actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible. Para conseguirlo, utilizamos las ventajas que nos proporciona la tecnología para adaptar la oferta formativa a las necesidades de los alumnos y sus intereses, poniéndoles en contacto con profesionales en activo de los que puedan aprender de forma práctica en clases presenciales en su ciudad.En casi tres años ha conseguido que más de 15 mil alumnos pasaran por sus aulas. Ofreciendo cursos de tres horas presenciales y online de la mano de expertos reconocidos del sector es la mejor forma de mantenerse actualizado profesionalmente. En el siguiente video tenéis información:

[av_video src=’https://youtu.be/MtV4zQ52q-U’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

Si después de saber más de Foxize School os han entrado como a mi unas ganas irresistibles de invertir os recomiendo visitar el proyecto de Foxize en web de CrowdCube.

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=22C1QDTy7_M’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

Sin comentarios

Deja un comentario