iphone-call-failed

Desde la Perspectiva de un Fan de la Marca Apple: No Compre un iPhone 5

iphone 5No me importa lo que digan en la Bolsa, desde el punto de vista de tecnología e innovación Apple ha estado perdiendo cada minuto frente a los teléfonos Android.

 

Si vives en Europa te recomiendo que no compres el iphone 5, ya que no funciona bien ni para hacer la cosa más simple, como realizar llamadas.

Creelo o no, el iphone 5 tiene un hardware con muchos fallos de software que constantemente generan cortes de conexión, mala calidad de las llamadas y muchas veces también sale el mensaje de “servicio no disponible”.

 

Parece ser que el iPhone 5 está diseñado para funcionar correctamente en las redes 3G y LTE localizadas en California. Cuando intentas usarlo en Europa no funciona bien, aunque utilices las redes telefónicas más grandes como Orange en Francia, T-Mobile en Alemania o hasta Vodafone o Telefónica en España. Se producen cortes de llamada todo el tiempo.

Este es solo un ejemplo para que te hagas la idea de un problema que conlleva más de 50 páginas de quejas en los foros de Apple.

Yo he sido fan de  Apple durante muchos años, pero también sé que soy un cliente que simplemente está enfadado, ya que mi trabajo me obliga a usar móviles todo el tiempo.

 

Gracias Apple.

iphone-no-service

Sin comentarios

Deja un comentario