remember-the-milk

Cómo Remember The Milk llegó a mi Lista de Apps Favoritas

He probado una infinidad de aplicaciones a lo largo de mi trayectoria profesional pero puedo decir que Remember the Milk ha llegado a ser uno de mis favoritos de todos los tiempos. Aunque pruebe nuevas en la misma categoría acabo siempre en esta.

He aquí las 5 razones:

  1. Si eres un usuario de Evernote como yo, tu vida acaba de mejorar: el calendario se sincroniza! Todo lo que tengas en el calendario Evernote se traslada a Remember The Milk.
  2. Es la única aplicación que “está encima” de todo. A veces un calendario o una lista de tareas no es suficiente. Tener un asistente personal en tu bolsillo es ya otro nivel de organización.
  3. Hace seguimiento de tu tiempo: a veces estoy tan ocupado que pierdo la noción del tiempo. Con Remember The Milk programas un recordatorio y voilà!
  4. Si eres usuario de iPhone, Siri será tu asistente personal y mejor amigo. Pídele que agregue una tarea y acabará apareciendo en Remember The Milk.
  5. La organización es una rutina a estas alturas. Aunque sea difícil estar encima de toda innovación tecnológica esta aplicación te echará una mano.

¿La has probado? Puedes compartir tu experiencia con un comentario.

Sin comentarios

Deja un comentario