fbpx

Tus ideas determinan tu futuro

Tus ideas determinan tu futuro

Cree en ti mismo, cree que puedes lograr cualquier cosa que te propongas. Aquí los límites no existen, los límites están en tu cabeza. Sueña, cree y actúa. Identifica lo que realmente deseas y cómo realmente quieres vivir tu vida y actúa. Comienza a crear la vida de tus sueños. Comienza pequeño, sueña en grande y nunca te rindas.

El poder del cerebro es excepcional, puede lograr tareas verdaderamente sorprendentes. Utilizar el cerebro para beneficio propio, puede traer muchísimas ventajas, realmente al momento de cambiar una idea, cambia una percepción de vida.

Tienes que ir por lo que quieres o estarás encadenado a la vida en la que te has tropezado. La mayoría de las personas están como esclavas en una vida de mediocridad porque no se molestan en hacer un esfuerzo determinado en la búsqueda de lo que anhela su corazón, y simplemente viven toda su vida sin hacer lo que quieren, temerosos de salir de su zona de confort, pero no es realmente la zona de confort.

Ya había hablado de esta zona, que es la zona que no te permite avanzar, porque estás en un territorio conocido, por lo tanto, no haces nada nuevo.

Nunca subestimes el poder de tus creencias. Créeme, cuando te digo que una idea puede ser creadora o te puede destruir. Las ideas se encuentran en nuestro cerebro y están programándonos constantemente.

Nos programan de una manera inconsciente todos los días de nuestra vida. Y claro que está más que comprobado que el creer o no creer es un factor determinante a la hora de dictar nuestro futuro.

¿Crees que puedes alcanzar tus sueños y metas o estás bloqueado por el miedo y las creencias negativas?

Es natural tener miedo, especialmente miedo a lo desconocido. ¿Pero estás dejando que esos miedos te impidan avanzar?

Sabes, normalmente nos frustramos por situaciones que ni siquiera han ocurrido, todo está inventado en nuestra cabeza. Nos preocupamos por cosas que aún no existen, nos anticipamos a un futuro desalentador y por eso fallamos, porque no permitimos ver que es lo que realmente pasaría.

Recuerda, debes creer en que puedes alcanzar tus metas. Puedes hacer tus sueños realidad. Si tienes dudas, si tienes temor, si crees que no podrás, no lo lograrás. Ya te estás programando para eso.

Por lo tanto, deja de preocuparte por cuánto tiempo está tomando, cuánto dinero está costando, deja de preocuparte por el hubiera y sigue adelante.

Te encontrarás con muchas pruebas. Pero recuerda que cada paso te acerca a tu objetivo y siempre habrá un peligro o temor. Cuando el temor entre en tu cabeza, recuerda porque estás haciendo lo que estás haciendo.

Cuando es hora de enfrentar un obstáculo o problema, ¿renunciarás? ¿O te levantarás, te sacudirás el polvo y comenzarás de nuevo? Cómo te enfrentes a este momento, determina la calidad de vida que llevarás.

Debes saber que tienes algo dentro de ti, y eso es grandeza. Dentro es donde ocurre el verdadero crecimiento que te permitirá vivir la vida de tus sueños. La mente es la llave que abrirá la puerta a tu potencial, todo está en tu mente.

Elimina de tu mente esos pensamientos que solo bloquean tu éxito.

No vemos el mundo tal como es, lo vemos como creemos que es, la realidad es totalmente diferente a las etiquetas que tenemos en nuestra cabeza

Cuando cambias para mejorar, todo a tu alrededor cambiará para bien. Tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior.

Si no crees que puedes lograr algo que te propones, es porque tienes algunas falsas creencias internas sobre ti mismo. Tus creencias son las que dictan cómo vives tu vida. Si no crees que puedes tener éxito, entonces no tomarás ninguna medida, y continuarás haciendo las mismas cosas mediocres día tras día, y nunca perseguirás tus sueños.

La clave está en creer en ti mismo, creer que puedes hacerlo, las ideas son clave, son la pieza fundamental de este juego. Debes saber como manejar tu mente para obtener tu futuro deseado.

Establece tus metas, ten una visión, actúa, haz planes, y sobre todo no te des por vencido, si fuera fácil…¿Todo mundo lo haría?

shares