¿Sabes vender a grandes clientes? Carlos Grau te cuenta sus secretos

vender-a-grandes-clientes

Carlos Grau unos de los mejores especialistas en ventas a grandes cuentas nos contará sus secretos en el próximo Meetup – Marketing & Sales Hacking by NUMA:

How to Sell Strategic Accounts

Como vender a Grandes Cuentas

Inscribirse

 

Carlos es Ingeniero Industrial Superior, PDD y SMTC por IESE y la Universidad de Stanford. Partner de Konsac responsable de Innovación y nuevas tecnologías. Experto en ventas, nuevas tecnologías, herramientas, innovación abierta y en desarrollo de nuevas habilidades para la transformación digital. Más de 30 años de experiencia en puestos directivos en el sector tecnológico con excelentes resultados de crecimiento. Entre 1991 y 1995 dirigió las operaciones de Sun Microsystems en el noreste de España, impulsando nuevos proyectos en Internet en múltiples sectores, multiplicando por 20 las ventas en los 4 primeros años (3M$ a 60M$). Entre el 2005 y el 2010 dirigió las operaciones de Microsoft el noreste de España, impulsando varios centros de innovación y triplicando las ventas en los tres primeros años (25M$ a 80M$). Entre los veranos del 2014 y 2016 ha sido CEO de StepOne, la unidad en Silicon Valley del grupo Barrabes, con foco en proyectos de innovación e internacionalización, promoviendo colaboración entre corporaciones y startups (observatorios de innovación, aceleradoras, labs, etc) y también ha sido CEO de biid.

Más detalles en: https://es.linkedin.com/in/carlos-grau-a012b3

Información Seminarios In-company de Ventas a Grandes Cuentas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>