5 Razones para apuntarse al curso de Agile Sales & Marketing en Foxize

5-razones-para-apuntarse-al-curso-de-agile-sales-marketing-en-foxize-1030x684-2

5 Razones para apuntarse al curso de Agile Sales & Marketing en Foxize.jpgEl próximo 28 de Septiembre a las 17:30 se impartirá el Curso de Agile Sales & Marketing en Foxize School. ¿te planteas asistir? Te doy 5 razones por las cuales pienso que no debes perdértelo:

  1. Aprenderás como atraer nuevos clientes a tu empresa mediante técnicas de Inbound Marketing y Sales Hacking. Si consideraras que los métodos actuales de marketing y ventas no generan suficientes clientes, este es tu curso.
  2. Si quieres mejorar las técnicas de venta a tus clientes mediante contenidos de calidad, presentaciones efectivas y proposiciones de valor convincentes.
  3. Te enseñaremos técnicas y herramientas de SOCIAL SELLING  que podrás aplicar de forma inmediata para empezar a mejorar tus ventas desde el día siguiente al curso.
  4. Te presentaremos en PRIMICIA, el nuevo AGILE SALES & MARKETING CANVAS, inspirado en la idea de Business Model Canvas, pero totalmente enfocado a Marketing y Ventas.
  5. Y para acabar tendrás un descuento de 400€* en el primer CURSO DE CERTIFICACION DE CONSULTORES AGILE SALES que se celebrará el primer fin de semana de Noviembre.

Ya lo sabes si quieres conseguir más clientes de una forma rápida y efectiva tu método es Agile Sales and Marketing.

Si quieres inscribirte en el curso de Foxize School haz click AQUI.

*descuento no acumulable con otras ofertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>